Tarot por teléfono

Con Marc de la Osa

Situado entre los siete mejores tarotistas de Europa

¡Contacta conmigo!

¡Infórmate! ¡Haz tu cita!

Envíame un mensaje ahora clicando en el símbolo de WhatsApp. 

¿Prefieres llamar?

Para tu comodidad llamada directa en el enlace de abajo.

--Tarot tradicional y fiable--


¿Cómo agendo una cita telefónica con Marc de la Osa?

Si lo deseas puedes hacer tu consulta por videoconferencia usando distintas aplicciones:

WhatsApp, Google Duo, Skype, Imo.

Estas Apps las puedes bajar a tu terminal desde Google Play Store. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Horario:

De lunes a domingo de 11 a 22 horas.

Tarifas de las consultas con el 
Profesor Marc de la Osa:

(Las tarifas son las mismas para el tarot presencial y telefónico)

 Nombre de la consultaDuración   Precio
 *Activa15 minutos  20 euros
 *Camino30 minutos  40 euros
* Método 45 minutos55 euros 
 *Sabiduría 60 minutos
75 euros


Adquiere aquí tu consulta con Marc de la Osa

Aquí, en este enlace PayPal, puedes abonar tu consulta telefónica.

Colsultas de Tarot

ATENCIÓN: [email protected] que deseen abonar su consulta con tarjeta de crédito o débito, deberán clicar el enlace de Paypal.  Cuándo emerja la ventana de PayPal  observarán que en la zona de abajo de la misma, se ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta, tal como se ve en la foto de abajo. 

¿Te gustaría regalar una consulta al tarot a un familiar o amistad?

El tarot vía telefónica tiene las siguientes ventajas:

  1. No te has de desplazar.
  2. Los horarios de consulta suelen ser más amplios.
  3. El anomimato. Aquí conviene aclarar que un taratólogo jamás divulgará el contenido de una consulta. De todas formas hay personas que, por motivos diversos, no desean dar a conocer su identidad.
  4.  Potencia los matices, tonos y modulaciones de voz. La persona que consulta está sólo pendiente de la palabra, con ello puede captar todo el sentido y el significado de lo que está lanzando el lector de cartas e incluso ir más allá de lo que se dice.
  5. Puedes hacer una consulta de urgencias. Algunas veces, puede pasar, que un problema te tiene preocupada e incluso bloqueada y el tarot puede dar una salida al enigma o dificultad a una hora quizá algo intempestiva. 
  6.  Consultar al profesional de confianza que no se encuentra en tu ciudad o país.
  7.  Ideal para personas tímidas, aprensivas o temerosas. Recomendable para aquellos que sienten pudor o temor de acudir donde una tarotista, cara a cara, pero que desean ser aconsejados por los naipes. 

Cómo enfoco el tarot

Oriento mi tarot a modo de herramienta analítica no predictiva. Me podría calificar de coach mediante el tarot. La interpretación que yo mismo hago de las tiradas de tarot abre una senda hacia tu propia mente, lo cual puede iluminar aspectos, de diversa índole, que están actuando en lo profundo de ti misma y como todo ello influye en tu día a día y en las interacciones con otras personas.

Plateo mis lecturas de los naipes con la atención puesta en el núcleo del problema o de la contrariedad anunciada por la consultante, dando protagonismo a la clarividencia y a la intuición, con el objetivo de adivinar que podría suceder de seguir en el camino actual, o que sucedería si cambiaras de vía o estrategia. Con ello se pretende mejorar los procedimientos y optimizar los resultados.

Mis lecturas aportan un diagnóstico claro de los problemas que inmovilizan tu vida, interpretando la estructura del problema planteado y como actúa este en tu mente, tanto consciente como inconsciente, y de esta manera encontrar la mejor salida o solución posible al bloqueo que estás sometida. Entendiendo a la par que el destino no es un patrón fijo si no cambiante, enfocándose en el aquí y ahora, a sabiendas que lo plantado hoy será lo que recolectarás mañana.


Sal de dudas sobre tu vida:

 *Amorosa.

La vida de pareja. La soledad. La dificultad en el acoplamiento. Las peleas y riñas. El desamor. Los celos. La aparición de una tercera persona… Cómo superar las dificultades.

*Laboral.

Obstáculos en el ambiente de trabajo. Los conflictos. Proyectos. La promoción laboral. Mi empresa. El desempleo… Óptimos desenlaces.

*Espiritual.

Cual es mi vocación. Qué se espera de mi. Fe. Compromiso. Desorientación. Crisis… Cómo hallar el equilibrio. La satisfacción.

*Familiar.

Mi esposo/a. Mis hijos/as. Hermanos/as. ¿Qué les pasa? ¿Cómo les puedo ayudar? ¿Porqué estamos alejados? Soluciones, remedios...

*Tú mismo.

Temperamento. Carácter. Qué te está ayudando. Qué te está perjudicando. Qué deberías hacer. Qué deberías dejar de hacer. Salidas, arreglos.

*Descubrir, en último lugar, que todas tus facetas están íntimamente conectadas y que de un buen vínculo entre ellas depende tu estado de armonía y paz.


 .