Tarot por WhatsApp

Con Marcos de la Osa

Tarot estudio Barcelona te ofrece consultas fiables de tarot a través de la mensajería WhatsApp

Pulsa en el símbolo WhatsApp para informarte.

Si tienes alguna duda que te bloquea y que requiera una intervención rápida y certera, puedes pedir consejo al Tarot  mediante WhatsApp. 

El Tarot pondrá luz a tu incertidumbre y te dará fuerza para actuar de forma positiva y eficaz.

Una pregunta cuesta 10 euros 2 preguntas 17 euros y 3 preguntas 22 euros. Puedes hacer el pago mediante Paypal , o con tu tarjeta de débito o crédito (pagos seguros)

Recibirás una foto de los naipes que forman el oráculo o tirada y la explicación de la misma. 

-Procedimiento:

1. Infórmate o toma contacto conmigo previamente mediante WhatsApp: +34 693 79 86 86 

2. Realizas el pago en el enlace de abajo.  

3. Envías la o las preguntas al : +34 693 79 86 86

Una vez enviada la pregunta, Marc de la Osa -en breve tiempo- te enviará una foto de tu oráculo con su predicción y consejo para ti. 

WhatsApp

ATENCIÓN:  [email protected] que deseen abonar su consulta con tarjeta de crédito o débito, deberán clicar el enlace de Paypal.  Cuándo emerja la ventana de PayPal  observarán que en la zona de abajo de la misma, se ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta, tal como se ve en la foto de abajo. 

Cuál es mi visión del tarot

Oriento mi tarot a modo de herramienta analítica no predictiva. Me podría calificar de"coach" mediante el tarot. La interpretación que yo mismo hago de las tiradas de tarot abre una senda hacia tu propia mente, lo cual puede iluminar aspectos, de diversa índole, que están actuando en lo profundo de ti misma y como todo ello influye en tu día a día y en las interacciones con otras personas.

Plateo mis lecturas de los naipes con la atención puesta en el núcleo del problema o de la contrariedad anunciada por la consultante, dando protagonismo a la clarividencia y a la intuición, con el objetivo de adivinar que podría suceder de seguir en el camino actual, o que sucedería si cambiaras de vía o estrategia. Con ello se pretende mejorar los procedimientos y optimizar los resultados.

Mis lecturas aportan un diagnóstico claro de los problemas que inmovilizan tu vida, interpretando la estructura del problema planteado y como actúa este en tu mente, tanto consciente como inconsciente, y de esta manera encontrar la mejor salida o solución posible al bloqueo que estás sometida. Entendiendo a la par que el destino no es un patrón fijo si no cambiante, enfocándose en el aquí y ahora, a sabiendas que lo plantado hoy será lo que recolectarás mañana.

Marcos de Osa en confianza

Si deseas ponerte en contacto, mediante WhatsApp, con Tarot estudio Barcelona clica en el enlace de arriba. 

Galería

De momento he conseguido estos tres ases. 

 .