Sortilegios con el tarot

Los hechizos:

En este apartado de la web incluyo algún sortilegio para que puedas enriquecer o solucionar aquellas situaciones o circunstancias que te rodean (trabajo, sentimientos...), las cuales no son de tu agrado o que se pueden mejorar, reparar o superar.

Estos ritos, sortilegios o hechizos los puedes realizar en tu casa con toda tranquilidad, cuando tú lo desees y sin temor. Se trata de magia blanca la cual está basada en la bondad, las energías positivas y el amor, por lo que no conlleva peligro alguno para la practicante, ni para las personas más allegadas a esta, ni para persona, animal o cosa alguna. Estos hechizos tan sólo puede proporcionar alegría, paz y amor a tu vida. 

Si no encuentras el hechizo que te pueda ayudar puedes demandármelo a través de mi email y te lo facilitaré con mucho gusto lo antes posible. 

El donativo

Normalmente cuando te proporcionan un hechizo, sortilegio, amarre o trabajo, suelen demandarte un pago a cambio del servicio. No obstante los sortilegios que encontrarás más abajo son gratuitos pero si lo deseas puedes cooperar voluntariamente y de corazón con un donativo. 

Si lo deseas haz clic en el botón para hacer tu donativo.

Se hace con PayPal o tarjeta de crédito o débito. 

El agradecimiento a nuestros congeneres, antepasados, ángeles, santos, madre tierra, universo, Dios... Es un acto que nos eleva y dignifica. Cuando somos conscientes de haber sido ayudados, socorridos, protegidos... Es de ley, y nos proporciona buena energía, agradecer de corazón a nuestros protectores de alguna manera.

¿Qué necesitas?

¿Tienes un sueño?
¿Tienes un deseo?
¿Necesitas que se cumpla algo?

Pídenos un sortilegio para que se realice aquello que tanto ansias.

Escribe un email a: 

[email protected]

Dime que necesitas y te enviaré tu sortilegio. 

Haz, si lo deseas,tu donativo voluntario.

Construye tu altar

Para hacer un sortilegio o hechizo previamente debes construir un altar en un lugar reservado de tu casa.

Podría ser cómo el de la foto de abajo o bien puedes crear uno a tu gusto o preferencia. Coloca en él elementos que tengan un significado profundo para ti o que simbolicen alguna idea o pensamiento que eleve tu alma. 

Este es un ejemplo de altar sencillo que puedes construir en un lugar mágico de tu casa.

La vela 1 de color blanco. La 2 de color rojo y la tres verde. 


Sortilegio 1

Sortilegio para el trabajo

Para encontrar trabajo compra una bajara de tarot, preferiblemente "Tarot de Marsella", coloca estas tres cartas en tu altar:

Nota: Puedes buscar las cartas recomendadas en la red e imprimirlas.

EL EMPERADOR

EL JUICIO

EL OCHO DE OROS 

También has de colocar tu CV y una foto tuya. Además fotos y targetas  o documento del lugar donde deseas entrar a trabajar. Si no tienes ningún documento o targeta de la empresa de la cual deseas emplearte, escribre en un papel blanco el nombre de la empresa y el tuyo. Lo pones en un sobre y lo depositas en el altar. 

Previamente habrás escrito en un papel de color verde un ruego o súplica de ayuda a tus antepasados, santo, ángel... 

El Emperador representa la persona o empresa que te va a emplear. El Juicio representa que el empleador te considera el mejor candidato para el puesto. El Ocho de Oros representa como tu estás trabajando en el lugar que tú deseas. 

Procedimiento:

En soledad y silencio relájate y respira pausadamente.

Enciende la vela 1 y coloca la carta del Emperador y visualizas al empleador o empresa. Enciende la vela 2 y coloca la carta del Juicio y visualiza como eres el elegido. Enciende la vela 3 y coloca la carta del ocho de oros y visualiza como estás trabajando en ese sitio. Toma todo el tiempo necesario.

Enciende el incienso y coloca el resto de elementos: fotos, CV...    Recita lentamente y en voz alta el escrito suplicatorio que has redactado previamente.

Siéntate relajadamente durante diez minutos delante de tu altar visualizando como trabajas en el lugar deseado. 

Terminado lo cual haz, si lo deseas, el donativo voluntario y de corazón en esta misma página web.



Sortilegio 2

Sortilegio para el amor

Proximamente

 .