Tarot por email

Tarot estudio Barcelona te ofrece también 

el servicio de tarot vía correo eletrónico.

Tarot vía email

Sin tenerte que desplazar. Cómodo, rápido y seguro. 

Procedimiento:

1. Escribe a : tarotpresencialbarcelona /arroba/ gmail.com, con tu pregunta y facilitando tu nombre, fecha de nacimiento y género.

2. Abona tu consulta. Cuesta 25 euros.
Pago seguro vía PayPal o con tarjeta de débito o crédito. 


3. Marc de la Osa te responde en las próximas 24-48 horas después.

Si necesitas información llama al:

Esta modalidad de consulta es muy interesante para aquellas personas que les gusta poder leer con tranquilidad -y recordar en el tiempo- los consejos y los pronósticos que ofrece el tarot. 

El escrito también se puede compartir con la persona que creas conveniente; familiar, amigo, pareja.

ATENCIÓN: [email protected] que deseen abonar su consulta con tarjeta de crédito o débito, deberán clicar el enlace de Paypal.  Cuándo emerja la ventana de PayPal  observarán que en la zona de abajo de la misma, se ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta, tal como se ve en la foto de abajo. 

Pregunta sobre amor, trabajo, familia, amigos, proyectos, problemas...

Tarot por email: 
Comodidad, rapidez, discreción, resultados.

Resuelve el enigma

Ofrezco mis lecturas de Tarot vía correo electrónico  a personas de los distintos países del mundo que necesitan afrontar situaciones complicadas e incomodas, que tanto lastiman y desequilibran.

¿Algo te preocupa? ¿Estás disgustada? ¿Estás pasando un mal momento? ¿Tienes dudas que no consigues disipar? Entonces es el momento de hacer una consulta de Tarot por correo electrónico y así iluminar el mal trance que estás padeciendo.

El Tarot por email permite un alto nivel de concentración y análisis, por lo cual, se convierte en un instrumento adivinatorio muy potente, ya que eleva hasta lo más alto su capacidad para iluminar el pasado, situarte en el presente y desvelarte el futuro. En definitiva, resuelve el enigma planteado de forma certera y con brillantez. 


 .